Buffer: programar tweets para enviar luego

Publicidad:

Programar tweets para enviar luego. Puede ser una gran idea, de la cual podrían hacer uso todos aquellos emprendedores y usuarios que buscan tener presencia en las redes sociales. Pero debido a la gran cantidad de tareas que diariamente deben cumplir; en ocasiones se encuentran abrumados a tal punto, que puede concluir el día, y es en ese momento que se dan cuenta que no enviaron ni un solo tweet para nutrir a sus seguidores.

Programar tweets para enviar luego

Con Buffer esto ya no les volverá a suceder. Pues luego de instalar este app para Google Chrome. Y a continuación registrarse en la página de Buffer. El usuario podrá comenzar a enviar mensajes de forma instantánea. O programar tweets para enviar luego.

Siendo entonces, que al apoyarse en esta herramienta. El usuario parecerá mucho mas activo en Twitter.

A claro, si al leer Google Reader el usuario encuentra un artículo que le parezca interesante. Entonces, podrás hacer uso de la opción de “send to”. La cual se encarga de compartir los artículos, imágenes o vídeos a múltiples redes sociales.

Programar tweets para enviar luego

Eso si, al utilizar esta herramienta no todo tiene que girar alrededor del usuario. Pues también existe la posibilidad de difundir el contenido de calidad que otros usuarios comparten.

Siendo así, que con Buffer el usuario también podrá programar RTs (Rtweets) de los comentarios que otros usuarios comparten. Siendo tan fácil como agregar a los tweets programados, el nombre del usuario y la palabra RT.

Y bueno, si temes perder seguidores debido a tu inactividad en las redes sociales. Entonces, puedes comenzar hoy mismo a probar la extensión de Buffer para Google Chrome.

Programar tweets para enviar luego | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *