Broadband Speed Checker: Medidor de velocidad

Publicidad:

Por mi parte al menos considero que monitorear la velocidad tanto de subida como de bajada es sumamente importante, para poder determinar que nuestro servicio, o peor aún, nuestra computadora no tenga problemas. Si la velocidad registrada por el medidor de velocidad es menor a lo prometido por el ISP (internet service provider) es porque algo anda mal:

  • Nuestro proveedor no esta timando, enviando menos velocidad de lo que se promete en el contrato
  • Nuestra computadora esta infectada con archivos sospechosos que disminuyen la velocidad
  • Ya conociendo la importancia de saber la velocidad de internet, los invito a medir su velocidad de subida y descarga en ‘Broadband Speed Checker’, un sitio web que nos permite medir velocidad de descarga y subida. Entregando solo ambos datos y nada más complicado que eso… es perfecto para un usuario casual de internet.

    Pero no es tan solo un medidor de velocidad de internet gratis, sino que también nos entrega un código para insertar el medido en nuestro sitio web (si es que poseemos alguno), o también ver la velocidad de internet en áreas cercanas a nosotros y que ISP le entrega el servicio (por desgracia este funciona en su cien por ciento solo en algunos países).

    Enlace | Broadband Speed Checker, test de velocidad


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *