Boton no me gusta facebook

Publicidad:

Boton no me gusta facebook
Facebook nos da la oportunidad de comentar en los estados, fotos, videos etc. Pero también tenemos otra opción, en el caso que nos parezca agradable un estado, foto o video y no tengamos palabras para comentarlo. En este momento es donde debemos utilizar, el boton me gusta de facebook.

Pero que pasa cuando hay un comentario que es desagradable, cuando encontramos una foto que no nos gusta, cuando vemos un video que nos parezca irritante ¿que debemos hacer? Te recomendamos que no comentes, ya que al estar enfadado podemos armar una discusión.

Por esta razón los usuarios de facebook se quejan, estos piden a la red social que se agregue el boton NO ME GUSTA. Hasta ahora la red social no trajo novedades, el tiempo va pasando y el boton NO ME GUSTA no aparece.

Pero hoy queremos traerle una novedad que les encantara, les presentamos a Deslike la nueva extensión para facebook. Este programa nos permitirá colocar en los comentarios, fotos y videos NO ME GUSTA.

Para añadir el boton no me gusta, solo debes descargar el programa en el siguiente enlace que te dejaremos a continuación.

Haz un clic aquí para descargar Deslike


4 thoughts on “Boton no me gusta facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *