Boomerang for Gmail: programar mensajes para enviar luego

Publicidad:

Si algo está claro para mí… Es que mientras más procesos o tareas automatizo.  Más eficiente soy a la hora de realizar mi trabajo. Siendo así que al automatizar mis tareas. Puedo: hacer una copia de seguridad de un archivo, pagar un servicio, o enviar un correo electrónico (a un día y hora exacta).

Boomerang for Gmail

Hoy quiero compartir contigo, una interesante extensión para Google Chrome. La cual tiene a bien ayudar a los usuarios a automatizar los correos electrónicos que deban enviar en las próximas horas o días.

Al utilizar “Boomerang  for Gmail”. Literalmente, será imposible que el usuario se olvide de enviar un correo importante, o un archivo que hace días viene trabajando.

A parte de eso, al instalar “Boomerang for Gmail”. El siguiente paso para el usuario, será buscar un nuevo botón. El cual aparece a la par del botón enviar (Send) Siendo entonces, que este nuevo botón dice: send later (enviar después).

Presionado el botón, se desplegara una nueva lista de opciones. En donde le usuario deberá elegir la hora o el día a la cual desea enviar el correo electrónico. Siendo entonces, que luego de configurar el correo. A partir de ese momento el usuario puede sentarse con los pies sobre la mesa. A únicamente esperar, que su cuenta de Gmail comience a enviar todos aquellos documentos que desee compartir con su equipo de trabajo.

Y bueno, finalmente, debo comentar que si sabes utilizar Boomerang for Gmail. Entonces podrás tomarte un par de horas para comenzar a programar todos aquellos correos electrónicos. A través de los cuales felicites a tus contactos el día de su cumpleaños.

Boomerang for Gmail: programar mensajes para enviar luego | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *