Bola juego de facebook trucos

Publicidad:

Bola juego de facebook trucos

El Juego bola de facebook
es un de juego de futbol, este nos permite jugar partidos online con nuestros amigos de facebook. Pero si te cuesta ganar en este juego, queremos brindarte algunos trucos para que sorprendas a todos tus contactos.
Estos parecen ser trucos muy simples, pero realmente son muy efectivos si lo aplicas veras la ventajas que llevas sobre tus amigos.

A continuación les dejaremos algunos trucos para Bola de Facebook:

Como ganar un partido de Bola Fácil: este es un truco muy sencillo, nadie se podría imaginar que se puede ganar tan fácil. Este truco es para aquellos que solamente les importa ganar, una vez que comienzas el partido y vas ganando pulsa pausa. De esta manera seguirás ganando, sin tener que jugar ni defender tu arco.
Como ganar Bollars monedas: para ganar monedas en el juego, debes comenzar vendiendo entradas para el partido. Pero debes ser auspiciado por marcas, algunas marcas valen más que otras, intenta vender todas las entradas que puedas. Ya que las monedas son muy necesarios para que puedas, integrar y comprar las cosas que te hacen falta a tu equipo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *