Bluestacks App Player: aplicaciones Android en Windows

Publicidad:

Muchas aplicaciones Android que tenemos en nuestros móviles también las podemos hacer funcionar en nuestro sistema operativo Windows, pero por desgracia esto no es posible en todas.

Con este fin nace Bluestacks App Player, un software aún en estado Alpha que permite correr aplicaciones Android en Windows 7.

Su funcionamiento es bastante sencillo. Para empezar, accederemos a su web, y le daremos a Download. Una vez tengamos el archivo ejecutable en nuestro ordenador, le daremos a Install:

Utilizando BlueStacks Cloud Connect, que previamente instalaremos en nuestro smartphone con Android, podemos enviar las aplicaciones Android desde nuestro teléfono móvil a nuestro ordenador con Windows.

Además, Bluestacks App Player viene ya con 10 aplicaciones preinstaladas para que las disfrutemos sin instalar, aunque si lo que queremos es instalar más nos da la opción de hacerlo hasta llegar a un límite de 26.

Otra gran ventaja de este software para Windows es que nos deja correr las aplicaciones Android en pantalla completa, por lo que el disfrute cuando se juega a videojuegos, por ejemplo, es mucho más real y entretenido.

Sin duda, una gran opción para los aficionados a Android y que quieren sacarle el máximo partido a las aplicaciones de este sistema operativo.

Bluestacks App Player: aplicaciones Android en Windows –  Enlace


One thought on “Bluestacks App Player: aplicaciones Android en Windows

  1. Pingback: Descargar Bluestacks gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *