BleachBit: libera espacio en disco y asegura la privacidad

Publicidad:

La mayoría de las veces el ordenador se inunda con una gran cantidad de archivos que utilizamos solo una vez pero que permanecen ahí ocupando un espacio valioso y que con el tiempo pueden convertirse en un problema de rendimiento. BleachBit nos puede ayudar con este inconveniente al tratarse de de un programa que libera espacio en disco y asegura la privacidad cuando se navega por Internet.

Con una interfaz sencilla, BleachBit le permitirá al usuario eliminar los cookies, el historial de navegación, eliminar los archivos temporales, además de eliminar las entradas de registro dañadas y por supuesto los archivos basura que se acumulan en el disco duro. La aplicación es compatible tanto para Windows como para Linux y con capacidad de limpiar datos de más de 90 aplicaciones.

Además, BleachBit también es personalizable ya que permite que se puedan seleccionar específicamente los datos que van a ser borrados, por lo que usuario puede estar seguro puede estar seguro que únicamente se eliminara lo que ha seleccionado.

BleachBit: libera espacio en disco y asegura la privacidad | Fuente

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *