Bitrix24: crear una red social para tu empresa

Publicidad:

Bitrix24, es una herramienta para gestionar tareas, compartir documentos y organizar mejor el tiempo.

Bitrix24

Esta herramienta que funciona como una red social. Permite a los usuarios la posibilidad de tener una comunicación rápida y efectiva. Siendo entonces, que el flujo de trabajo dentro de la empresa podrá ser mucho mas fluido. A tal punto que los empleados literalmente dejen de utilizar el correo electrónico, o los servicios de mensajería instantánea (los cuales siguen siendo populares al día de hoy).

Ahora una de las ventajas de esta herramienta. Es que funciona a través de la intranet. Siendo entonces, que los dueños del negocio no tendrán que preocuparse porque sus datos confidenciales salgan a la luz publica (a través de Internet).

Por otro lado, con Bitrix24. Los administradores de la herramienta también podrán crear grupos. Mediante los cuales puedan mantener informado a los empleados de próximas actividades. O futuras capacitaciones, en las cuales deben estar.

A parte de eso, los usuarios también cuentan con una interfaz interactiva. La cual permite cargar comentarios fácilmente.  Y bueno, a demás tiene una herramienta la cual permite encontrar los comentarios rápidamente. Siendo entonces, que los usuarios no tendrán que preocuparse si dejaron pasar un anuncio importante.

Pues con solo poner un par de palabras clave (comunicado del día lunes). Literalmente encontraran el comentario al instante.

Y claro por si esto fuera poco. Al utilizar Bitrix24 el usuario también podrá enviar mensajes privados. Los cuales son rápidos y seguros.

Siendo entonces, que si tu empresa buscas establecer una red social de intranet dentro de la misma. Entonces, podrías utilizar Bitrix24.

Bitrix24 – crear una red social para tu empresa | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *