BitReplica: potente solución para realizar copias de seguridad

Publicidad:

BitReplica, es un programa para Windows con el cual te permite realizar copias de seguridad de todos tus archivos y carpetas importantes.

Con este programa no solo tendrás la posibilidad de enviar tus copias de seguridad a un disco duro interno. Sino también, podrás hacer que tus copias de seguridad se guarden en un disco duro externo. Siendo entonces, que siempre podrás tener mas de un respaldo de tu información.

BitReplica

Ahora con BitReplica el usuario también tendrá la capacidad de programar sus copias de seguridad, para un día y hora especifica. Siendo así, que esto le podría ser le útil en caso que desee que una determinada carpeta se actualice una vez por semana.

Desde luego, para que esto suceda. BitReplica se encargar de comparar el tamaño y contenido de cada carpeta. Decidiendo desde ahí, si es necesario o no realizar una nueva copia de seguridad.

Y claro, el hecho que BitReplica nos permita realizar copias de seguridad a otro disco duro. No quiere decir que sea la único opción que este programa presente. Pues con el mismo también se pueden realizar copias de seguridad a: DVD, CD, Pen Drive y Blue-ray. Siendo entonces, que sin importar cual sea tu unidad de almacenamiento favorita. Con BitReplica siempre podrá tener una copia de seguridad en la misma.

Ahora, si algo le llegara a suceder a tu sistema operativo o disco duro. ¡Puedes estar tranquilo! Pues BitReplica también te ofrece la posibilidad de restaurar toda tu información con un par de clicks. Logrando con esto, que no tengas que preocuparte por copiar archivo por archivo, o carpeta por carpeta, desde diferentes ubicaciones.

BitReplica – potente solución para realizar copias de seguridad | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *