Bitcasa: servicio ilimitado de almacenamiento para backups online

Publicidad:

En pos de la seguridad de mis archivos. Actualmente cuento en mi computadora con un disco duro interno el cual su uso es exclusivo para el backup de todos mis documentos.

Sin embargo, debido a que esta no siempre es la mejor opción. Hoy quiero compartir contigo un servicio llamado: Bitcasa.

Bitcasa es un servicio en versión beta, el cual ofrece almacenamiento de datos de forma ilimitada. Siendo entonces, que podrás utilizar este servicio para almacenar el backup de tu PC en la nube de Internet.

Bitcasa

Por supuesto algo muy importante a verificar en este tipo de servicios. Es si los mismos ofrecen algún tipo de encriptación al momento de subir los archivos.

En el caso, de Bitcasa. Ellos ofrecen el una opción de encriptación la cual se activa automáticamente al momento que inicias la sincronización entre el equipo y Bitcasa.. Siendo entonces, que al estar activada esta opción no tendrás porque preocuparte de que alguien hurte algún de tus archivos importantes.

En el caso de que te preguntes que tipo de archivos puedes almacenar en Bitcasa. Te comento que con este servicio podrás subir imágenes, vídeos, programas, archivos de texto, y otro tipo de documentos. Los cuales hacen de Bitcasa la opción perfecta para hacer backups online.

Si deseas probar este servicio, te animo a que visites su página y ingreses tu correo electrónico para recibir una invitación a probar este servicio en versión beta.

Bitcasa – servicio de almacenamiento ilimitado de backup online | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *