Biit: escuchar musica online gratis de forma legal

Publicidad:

Directamente desde España, nos llega un interesante servicio para poder escuchar musica online gratis.

Este servicio llamado Biit, funciona a través de un App para dispositivos móviles. El cual actualmente esta disponible únicamente para iPhone (aunque se encuentra en camino una versión para Android y Blackberry).

Biit

La idea detrás de este app para iPhone es que el usuario tenga la posibilidad de escuchar musica gratis. De una forma fácil y legal.

Con lo cual, al utilizar Biit el usuario dispondrá de un catalogo con mas de 30 mil artistas. Que pueden ser cantautores de éxitos del momento, como de música del recuerdo.

Siendo entonces, que si a eso se le suma que este servicio agrega mas de 10 mil nuevas canciones cada mes. Entonces, se esta hablando de un servicio que cuenta (o contara) con una gigantesca biblioteca musical. A la cual, el usuario podrá acceder a través de una red 3G o una conexión de Wifi.

Y bueno, en cuanto al funcionamiento de Biit. La idea del servicio es brindar un app que ayude a sus usuarios a encontrar la mejor musica fácilmente. Siendo así, que los mismos ya no tendrás que hacer uso de los populares playlists. Los cuales son usado en la mayoría de reproductores de audio o vídeo como un método para almacenar la música favorita que luego el usuario desea escuchar.

Otro punto a favor de este servicio. Es que brinda al usuario la posibilidad de escuchar su música favorita. Aun si no cuenta con un acceso a Internet.

Siendo así que si eres dueño de un iPhone o cualquier otro dispositivo móvil con iOS (como el iPad y iPod Touch). Entonces, podrás utilizar Biit como una opción extra para escuchar musica online.

Escuchar musica gratis de forma legal | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *