bfxr.net: crea efectos de sonido para tus videojuegos

Publicidad:

Como desarrollador, te puede interesar bfrx.net si estás creando algún videojuego o aplicación en flash similar, y quieres dotar a tus creaciones de sonidos interesantes.

Bfrx.net es una web que te permite crear sonidos típicos de videojuegos como pueden ser saltos, disparos de láser, recoger monedas, o sonidos al seleccionar a algún personaje, entre muchos otros.

Desde bfrx.net han trabajado muy bien para ofrecer una interfaz sencilla, que te carga nada más ingresas la dirección y accedes a la web, como puedes ver aquí:

 


Publicidad:

 

En la columna izquierda tienes varias opciones de sonidos determinados para que vayas eligiendo y añadiendo, y en el tablero central están también más opciones para que una vez elegida alguna opción de las anteriores, puedas variar parámetros como la velocidad o la frecuencia.

Una vez tengas la serie de efectos creada para darle más color a tu videojuego actual, dale al Play que te sale a la derecha, y  si te ha gustado como ha quedado, puedes guardar la secuencia y exportarla en formato .wav.

También tienen disponible código fuente y el API, si el desarrollador así lo desea.

Como vemos, todas una innovación en esto de crear efectos de sonido para tus videojuegos, y a un solo clic.

Bfxr.net: efectos de sonido para tus videojuegosEnlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *