Betty Boop para MSN

Publicidad:

Betty Boop es un de los personajes de dibujos animados mas conocidos de todos los tiempos. Tuvo su máximo éxito en los años 40, pero hasta el día de hoy sigue siendo muy famosa. Muchas chicas se identifican con este hermosa y dulce muñequita y quieren tenerla en su mensajería instantánea. Es por eso que se ha creado este skin que permitirá que estas chicas puedan descargar a Betty Boop para MSN.

Se trata de un skin para MSN Messenger que cuenta con hermosas imágenes de este personaje de historieta. Podrás personalizar tu lista de contactos y los fondos de todas tus charlas, con varios fondos que tienen como imagen principal a Betty Boop. También contiene varios avatares con la imagen de este personaje, y podrás modificar la fuente y el color al estilo del skin.

Es un skin muy juvenil y femenino, ideal para las adolescentes que quieren personalizar su programa de mensajería instantánea y destacarse de todos sus contactos.

Descargar Betty Boop para MSN


2 thoughts on “Betty Boop para MSN

  1. Blanca

    me encanta y han intentado mandarmela en mensaje para usarla en mi celular sin exito no se como hacer o que programa bajar para usarla sin problemas por favor diganme como………….muchas gracias, espero noticias

    Reply
  2. Pingback: Electrocutado | e-sites tu catálogo WEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *