Beauty Box Photo: retocar rostros de fotos desde el iPhone

Publicidad:

Beauty Box Photo es una aplicación para iOS, la cual permite retocar fotos desde el iPhone, iPad o iPod Touch poniendo especial atención a los rostros en las fotografiás. Su funcionamiento es muy similar al que se tiene en cualquier programa de retoque fotográfico, aunque los efectos que ofrece están orientados al retoque de rostros en las imágenes.

Es una aplicación gratuita disponible en la App Store de Apple, la cual permite importar las fotos desde la galería de imágenes o simplemente tomar una nueva foto desde la cámara del dispositivo. Cuenta con diferentes herramientas de retoque que son fáciles de utilizar, con la ventaja de que se ofrece una previsualización de los cambios antes de aplicarlos.

Beauty Box Photo dispone de un total de 17 filtros gratuitos que tienen la función de suavizar la piel y eliminar todas las manchas que se pudiesen notar. Cuando se termina con una imagen, esta es guardada de forma automática en la galería pero también se puede compartir en redes sociales o por correo electrónico.

Beauty Box Photo: retocar rostros de fotos desde el iPhone | Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *