Bazaar explorer: herramienta para control de versiones

Publicidad:

Bazaar explorer, es una eficaz herramienta para llevar control de versiones en Windows, Linux y Mac. Siendo así, que este programa permite a los desarrolladores web y programadores, tener una eficaz herramienta con la cual siempre podrán tener a la mano una copia anterior (o antigua) de la aplicación web, programa, sitio web, app para móvil, o de otro tipo. Que este desarrollando.

Bazaar explorer

Eso si, aunque en un principio, utilizar una herramienta como Bazaar explorer puede ser un dolor de cabeza.

Una vez que el usuario y su equipo de trabajo entienden la dinámica del programa. Entonces, esta herramienta se convierte en un recurso necesario o vital. Para llevar una mejor gestión de las diferentes versiones del software que se esta desarrollando.

Ahora, hablando un poco del funcionamiento de Bazaar explorer. Te quiero comentar, que este programa te permite gestionar varios proyectos de forma simultanea. Siendo así, que puede ser de gran ayuda para todas aquellas empresas que se dedican al desarrollo de aplicaciones para la Internet, o para algun sistema operativo.

A parte de eso, con Bazaar explorer el usuario podrá sincronizar su código fuente con servicio como: LaunchPad. El cual permite a los programadores compartir su repositorio con otras personas.

Desde luego; si en lugar de hacer eso, quiera alojar todo su código en la computadora. Entonces con este programa de control de versiones podrá asignar una carpeta dentro de tu sistema operativo. En donde se almacenaran las diferentes versiones de su proyecto.

Y bueno definitivamente Bazaar explorer es una herramienta maravillosa para llevar un mejor control de versiones en Windows, Linux y Mac.

Bazaar explorer – herramienta para control de versiones | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *