BartVPN: red privada virtual para proteger tu información

Publicidad:

Desde que aprendí lo peligros que era conectarse a redes publicas de Wifi, sin ningún tipo de protección. He instalado en mi computadora un programa que me permite conectarme a Internet a través de un VPN.

Siendo así, que no solo protejo mis datos personales. Sino que también poco sobre mi conexión una mascara. A todos aquellos scripts y aplicaciones que desean rastrear mi ubicación y actividad en Internet.

En ese caso, hoy me gustaría presentarte una opción mediante la cual podrás cifrar toda tu información. Teniendo con esto paz a la hora de abrir tú cuenta en Paypal, Payoneer o cualquier otro servicio que utilices.

BartVPN

A parte de eso, este software para Windows y Mac llamado BartVPN. Ofrece también la posibilidad de cifrar tu información en las redes sociales. Evitando así, que un programa local tenga acceso a tu usuario y contraseña.

A demás, el software permite a sus usuarios la posibilidad de conectarse a Internet aprovechando al máximo el ancho de banda que el hotel, café, o restaurante ofrezca.

Siendo entonces, que si te preocupa tu seguridad. Entonces seguramente te gustara saber que BartVPN cuenta con nivel de seguridad sumamente alto. Siendo así, que toda la información es cifrada a AES-256 RSA 2096bit. Algo que aseguro, que si alguien llegar a interceptar tu información. Entonces difícilmente podría tener acceso a la misma. Pues esta se encuentra encriptado a un nivel de seguridad sumamente elevado.

Y claro, si evaluamos los beneficios de este sistema. En contraste el costo del mismo. Entonces podríamos deducir que vale la pena gastarse un par de dólares para adquirir el mismo.

BartVPN – red privada virtual para proteger tu información | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *