BackupElf: backup de archivos via email



BackupElf, es un nuevo servicio que permite realizar copias de seguridad de los archivos por correo electrónico. Para empezar es necesario enviar un archivo como un archivo adjunto a save@backupelf.com de correo electrónico.

backupelf

No hay necesidad de registrarse en el servicio creará automáticamente una cuenta de la dirección de correo electrónico del remitente. También se puede incorporar una serie de direcciones de correo electrónico y será reconocido por una sola cuenta.

Los archivos publicados están alojados en el servidor super segura de Amazon S3. La versión gratuita ofrece sólo 100 MB de espacio libre, pero hay planes de pago de cinco dólares al mes.

El competidor real de esta herramienta son los mismos de correo web Gmail, por ejemplo, cuenta actualmente con más de siete gigabytes de espacio web gratis.

Enlace: BackupElf


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>