BackBlaze: hacer backup de archivos online

Publicidad:

Si buscas hacer copia de seguridad de todos tus archivos. Entonces, una buena opción es conseguir un servicio como BackBlaze. Con el que luego de descargar e instalar su programa. Podrás realizar copias de seguridad de forma automática o manual aun centro de datos (alojamiento en la nube). Pudiendo así, hacer copias de seguridad de forma ilimitada de todos los archivos de texto, imágenes y música que el usuario tenga.

Eso si, algo que el usuario deberá tener en cuenta. Es que para contar con el servicio de alojamiento ilimitado es necesario pagar la módica suma de $5 dolares mensuales. O si lo prefiere, puede suscribirte al servicio gratuita de BackBlaze. El cual brinda 2GB de almacenamiento en la nube (completamente gratis).

backblaze

En cuanto a seguridad y rendimiento se refiere. El alto rendimiento de BackBlaze, permite que los usuarios puedan contar con una programa de altas prestaciones. Que ofrece una encriptación de 448-bits. La cual hace su aparición cada vez que el usuario sube un archivo a los data center de BackBlazer.

Siendo entonces, que una vez comiences a utilizar BackBlaze. Puedes estar confiado que tus archivos estarán seguros.

Backblaze Backups Online

Siendo entonces, que una vez comiences a utilizar BackBlaze. Puedes estar confiado que tus archivos estarán seguros.

Por eso, si buscas una opción para hacer copias de seguridad de tus archivos. A través de Internet. Te recomendamos probar el potente y seguro servicio de alojamiento en la nube que BackBlaze ofrece.

BackBlaze – hacer backup de archivos online | Enlace.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *