Babbel: Estudiar idiomas por internet

Publicidad:

Aprender un nuevo idioma puede ser una tarea muy difícil y hasta estresante utilizando los métodos tradicionales: extensas hojas de trabajo, ejercicios de escuchar y permanecer sentado horas escuchando al profesor.

Para algunos estos podría funcionar, pero no todos somos iguales, y cada uno prefiere un método de aprendizaje por sobre otro, por ello las alternativas para aprender idiomas deben ser variadas.

idiomas del mundo
Babbel.com es un sitio gratuito con el cual podemos aprender nuevos idiomas, o también practicarlos.

idiomas

El sitio incluye una gran cantidad de idiomas para aprender como el Ingles, Español, Alemán, Francés, Italiano y otros muchos más, incluyendo para cada idioma herramientas diversas de aprendizaje.


Publicidad:

Entre las caracteristicas que incluye Babbel como medio de aprendizaje se destacan principalmente los aspectos ‘sociales’ que posee… permitiendo a los usuarios agregar nuevas palabras de vocabulario a la base de datos e interactuar con otros miembros de la comunidad, lo cual también nos permite colocar en practica lo aprendido.

Las herramientas utilizadas son básicas, basadas en frases, vocabulario y una imagen que conceptualiza la situación.

idiomas

Se nota la falta de otra variedad de herramientas como comprensión lectora, escuchar un conversación para luego responder preguntas al respecto, con el fin de poder desarrollar todas las áreas necesarias que implica un lenguaje: gramática, vocabulario, comprensión lectora, escuchar y hablarlo.

Otro problema con Babbel es lo básico de las conversaciones, las cuales solo incluyen texto, y que con las tecnologías de hoy en día, se pueden realizar hasta vídeo conferencias (por ejemplo Skype) con lo cual los usuarios podrían practicar su pronunciación y habla del idioma.

De todos modos, si lo que buscas son distintas alternativas para aprender un nuevo idioma por internet, Babbel podría ser tu sitio.

Enlace | Babbel


2 thoughts on “Babbel: Estudiar idiomas por internet

  1. Pingback: Aprender idiomas desde Babbel | Utilidades-Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *