Awesome Password Generator: aplicación que genera contraseñas al instante

Publicidad:

Awesome Password Generator, es una aplicación para Windows que se destaca porque genera contraseñas al instante para que el usuario pueda utilizarlas para dar mayor protección a las aplicaciones de escritorio, cuentas de correo electrónico o incluso cuentas de servicios en línea como Facebook o Twitter.

Con Awesome Password Generator el usuario básicamente solo tendrá que abrir la aplicación para que una nueva contraseña sea generada y copiada al portapapeles de manera automática, estando disponible inmediatamente para su uso. Este generador de contraseñas para Windows, tiene la capacidad de crear contraseñas para redes inalámbricas WiFi haciendo uso de caracteres nada confusos como el 0 y la letra O.

Además, para todos aquellos que sean administradores de sistemas, Awesome Password Generator también puede ser de mucha utilidad ya que incluye el uso de una consola de comandos en la que se puede especificar la longitud de la contraseña y la cantidad de caracteres que la formaran.

Lo destacable de Awesome Password Generator, es que no solo genera contraseñas al instante, sino que lo hace de una manera tan intuitiva que el usuario no tendrá que pensar tanto tiempo en una contraseña que le ofrezca la protección y seguridad de su cuenta de correo o algún otro servicio, adema de que el archivo de descarga únicamente pesa 814 KB.

Awesome Password Generator: aplicación que genera contraseñas al instante | Enlace

 


One thought on “Awesome Password Generator: aplicación que genera contraseñas al instante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *