Avatar Harmony: armoniza tu avatar en las redes sociales

Publicidad:

Al participar en redes sociales, una de las primeras cosas que solemos hacer es establecer un avatar personalizado o imagen con la que nos suelen distinguir los demás usuarios.

Lo que hace la web de Avatar Harmony es armonizar nuestro avatar para que se muestre el mismo en todas las redes sociales a las que vamos accediendo, aunque por el momento solo permita hacerlo con tres (Facebook, Twitter y Gravatar).

Resulta tan sencillo como acceder a la web de  Avatar harmony y loguearnos con nuestro perfil de Facebook o Twitter, para así poder acceder al sistema que nos permite establecer un avatar de la red social que queramos como predeterminado.

Avatar harmony

Avatar Harmony

Por ejemplo, si eliges a Facebook como sistema de avatar predeterminado, cuando actualices tu avatar también lo harán los de las otras redes sociales, ahorrándote así tiempo en acceder a cada red social.

De ahí su nombre de armonizar tu avatar en las webs sociales.

No obstante, Avatar Harmony aún está en versión beta y empezará a ser realmente interesante cuando admita más redes sociales. Por el momento, ya han dicho que están estudiando integrar espacios como Linkedin o Myspace, por lo que conviene tener este recurso online para armonizar tu avatar en el futuro.

Avatar Harmony: armoniza tu avatar en las redes socialesEnlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *