Avatar de Yahoo

Publicidad:

Avatar de Yahoo

Existen distintas maneras de crear un avatar, todos los sitios nos ofrecen distintas herramientas para crear nuestro personaje.
Esta aplicación es especial para aquellas personas que no desean colocar su foto en el perfil, por eso crean un dibujo animado similar a ellos.
Para cada red social debemos utilizar la página web con la aplicación adecuada para crear el avatar, hoy queremos enseñarles como crear un avatar en Yahoo.

Yahoo es una red social muy conocida, la cual nos permite utilizar una mensajería instantánea y realizar otras actividades. Si ya tienes un correo en Yahoo, seguramente ya habrás visto a otros usuarios con avatares muy bonitos.

Los Avatares que nos permite crear yahoo son gratuitos, por lo tanto podrás crear distintas imágenes para no utilizar siempre la misma.
Si te gusta personalizar las imágenes y especialmente las redes sociales, esta aplicación te encantara. Ya que podremos crear nuestro avatar, agregarle accesorios, colocarle un fondo, elegirle la ropa y hasta el estado de ánimo.

Para ingresar a yahoo avatares haz un clic aquí


One thought on “Avatar de Yahoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *