AutoRunnerX: ejecuta tus aplicaciones favoritas desde una memoria USB

Publicidad:

Las aplicaciones portátiles se presentan como una alternativa para no tener que instalar programas directamente en el ordenador, además de automatizar los recursos del sistema y ahorrar tiempo al trabajar con ellas. En este caso AutoRunnerX ofrece una característica muy práctica para los usuarios que desean agilizar las tareas, ya que permite ejecutar las aplicaciones favoritas directamente desde una memoria USB al instante que es conectada en el ordenador.

AutoRunnerX: ejecuta tus aplicaciones favoritas desde una memoria USB

La instalación del programa requiere de reiniciar el sistema, y a pesar de que se ejecuta en segundo plano, cuenta con una interfaz de usuario que permite agregar y quitar archivos y acceder a varias opciones. Uso es realmente muy sencillo, ya que el usuario únicamente deberá especificar las aplicaciones que desea que se ejecuten de forma automática al conectar la unidad USB al ordenador.

Además de esto, se crea un acceso directo a la unidad en el escritorio, el cual se abre en vista de explorador, incluso puede lanzar imágenes, en tanto que el ahorro de tiempo es significativo, ya que no se tendrá que acceder a varias carpetas para buscar determinada aplicación y ejecutarla. Por razones de seguridad, AutoRunnerX funciona con los permisos del usuario que ha iniciado sesión, mientras que también dispone de una función para la detección de virus informáticos.

AutoRunnerX: ejecuta tus aplicaciones favoritas desde una memoria USB | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *