AutoRap: aplicación para iPhone que permite crear canciones de rap con reflexión

Publicidad:

AutoRap, es una aplicación para iPhone que permite crear canciones de rap únicamente con hablar y sin la necesidad de llevar a cabo complejas configuraciones antes de comenzar a utilizarla. Incluso, tampoco se requiere de importar el ritmo o intentar hablar muy rápido, ya que la aplicación realiza todo esto por sí sola, solo basta con descargarla, instalarla en el dispositivo y comenzar a hablar.

Para crear canciones de rap desde el iPhone con AutoRap, solo hay que acceder a la aplicación y pulsar en la pantalla una vez. El usuario entonces puede comenzar a rapear directamente escogiendo uno de los dos ritmos gratuitos que se incluyen como fondo para las canciones de rap, aunque están disponibles una gran cantidad de ellos que se pueden comprar, sin embargo lo mejor es comenzar probando las canciones gratuitas.

(ALT)
(ALT)
(ALT)
(ALT)
(ALT)
(ALT)

AutoRap permite crear canciones de rap en el iPhone a través de dos modos, hablando y rapeando, que en el caso de los nuevos usuarios lo más indicado es ir al modo de conversación ya que en este modo solo será necesario mencionar palabras y AutoRap se encargara de convertirlo en una canción de rap con la pista que se haya elegido como ritmo para el fondo de la canción.

AutoRap: aplicación para iPhone que permite crear canciones de rap | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *