Auto Mute: silencia tu ordenador al iniciar o al apagarlo

Publicidad:

Suele suceder que cuando se escucha música en el ordenador, al terminar se olvida bajar el volumen y al apagarlo o volverlo a encender el sonido predeterminado se escucha tan alto que por supuesto resulta molesto, en este caso una herramienta como Auto Mute es un programa que puede resultar muy útil. Este software gratuito silencia de forma automática el sonido del ordenador durante el arranque, el cierre de sesión, o el apagado, asegurando que la próxima vez que se inicie lo hará en silencio.

El programa se abre con una guía de inicio, pero no es necesaria ya que la interfaz de usuario es solamente un cuadro de configuración en donde se pueden realizar los ajustes correspondientes para cada opción. Una casilla de verificación se puede seleccionar para ejecutar el programa durante el arranque, mostrando un icono en la bandeja del sistema, así como cuando se quiere silenciar el sonido al activarse el protector de pantalla.

Además de esto, Auto Mute también permite desactivar los sonidos del sistema de Windows, así como los molestos pitidos cuando se muestra un error o se hace algo extraordinario, e incluso utilizar métodos abreviados del teclado para cambiar rápidamente el sonido de encendido y apagado. Es posible que al usuario se le olvide bajar el volumen del ordenador al apagarlo, sin embargo con Auto Mute eso no sucederá.

Auto Mute: silencia tu ordenador al iniciar o al apagarlo | Enlace

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *