ASCIInator: aplicación para Android que convierte fotos en texto ASCII

Publicidad:

ASCIInator es una divertida aplicación para Android que permite convertir las fotos e imágenes en texto basado en código ASCII. Con la aplicación, el usuario puede capturar una instantánea o importar una imagen desde una tarjeta MicroSD, para después convertirá en texto utilizando los caracteres del código ASCII.

ASCIInator: aplicación para Android que convierte fotos en texto ASCII

A las imágenes resultantes que son generadas por la aplicación, se les puede aplicar un zoom, además de que pueden ser guardadas en la memoria del teléfono en formato TXT. Otra característica a destacar de esta aplicación es que también ofrece la opción de visualizar la imagen original y la parte generada en código ASCII en el otro lado de la pantalla del móvil.

La aplicación dispone de un par de botones en su pantalla de inicio, al pulsa en el botón de la cámara, se permite tomar una imagen instantánea, mientras que al pulsar en la opción de Imagen, se puede importar una imagen almacenada en la galería del teléfono. Desde la pantalla de configuración de ASCIInator, se puede ajustar la resolución de la imagen ASCII, así como elegir si se desea ver la imagen original con la imagen generada con ASCII, en tanto que la última opción, de estar activada, muestra la imagen original a lo largo y el resultado en la misma pantalla.

ASCIInator: aplicación para Android que convierte fotos en texto ASCII | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *