Anuncios Google:


AresMusicaOnline: Escuchar música gratis online

Publicado el: 25/10/2011 Por: (-)



Anuncios Google:




Se viene el verano y con ello la alegría de muchos, más fiestas, playa y salir con los amigos. Por eso es que ir renovando nuestra biblioteca parece inminente y una buena decisión para tomar antes que llegue el verano. Yo al menos me encuentro renovando el repertorio de canciones.

De cualquier forma si lo que quieres es escuchar nuevos temas musicales y hasta incluso poder descargarlos si te han gustado, lo puedes hacer ahora desde internet.Gracias a internet puedes escuchar musica gratis o descargar tus temas favoritos, uno de los sitios que ofrecen ambas posibilidades es AresMusicaOnline.

logo0000 AresMusicaOnline: Escuchar música gratis online

El sitio solo posee 2 partes, principalmente, en las cuales debiéramos concentrar la atención: el buscador (para encontrar nuestras canciones favoritas) y justo debajo de el, luego de la publicidad, están los tema musicales más populares… ellos nos servirán para encontrar musica online nueva. Abrimos el tema musical y una nueva pantalla aparecerá, nuevamente solo 2 pedazos del sitio nos serán de interés, pero principalmente el que se encuentra bajo la publicidad… que son todas las opciones para escuchar o descargar musica.

22 AresMusicaOnline: Escuchar música gratis online

Ahora bien, como les mencionamos en numerosas oportunidades, AresMusicaOnline permite descargar musica gratis. Para ello deben dar click izquierdo sobre el enlace que dice ‘Descargar’ junto al de nombre ‘Escuchar’, con ello se despliega una nueva ventana de navegador en donde nuevamente se muestra el reproductor más 2 opciones de descarga, cualquiera sea la opción que elijan… para poder descargar tienen que dar click derecho sobre el enlace y luego en ‘guardar enlace como…’

Con ello ya tendrán la el tema musical descargando en su computadora.

Lo mejor: Poder encontrar nuevos y populares temas musicales, gran cantidad de opciones de descarga.
Lo peor: Una interfaz algo burda, publicidad molesta y para escuchar musica no posee listas de reproducción personalizadas.

Enlace | AresMusicaOnline.com


Articulo: Sitio:
------------------------------------------------------------------------------------------------
Búsquedas a esta página:
    - ares musica online - ares musica online gratis - aresmusicaonline gratis - aresmusicaonline - escuchar musica gratis



AresMusicaOnline: Escuchar música gratis online

Anuncios Google: Se viene el verano y con ello la alegría de muchos, más fiestas, playa y salir con los amigos. Por eso es que ir renovando nuestra biblioteca parece inminente y una buena decisión para tomar antes que llegue el verano. Yo al menos me encuentro renovando el repertorio de canciones. De cualquier forma […]