Aqua mail : acceder a multiples cuentas de correo electronico desde android

Publicidad:

Tener la posibilidad de revisar nuestros mensajes de correo electrónico de diferentes cuentas a través de una misma aplicación es sin duda una gran ventaja. Esto es lo que nos ofrece Aqua Mail, una aplicación que nos permite acceder a múltiples cuentas de correo electrónico desde Android incluyendo cuentas de correo de Hotmail, Yahoo!, Gmail y otras más.

Aqua Mail es una aplicación gratuita para Android, disponible para su descarga desde Google Play, que se presenta como una herramienta sencilla para gestionar múltiples cuentas de correo electrónico directamente desde cualquier móvil que funcione con Android.

Esta aplicación de correo electrónico muestra una interfaz con un estilo de carpetas bien organizadas de cada una de las cuentas de correo. En todas ellas se tiene una bandeja de entrada, correos enviados, mensajes eliminados, borradores, entre otros más.

Aqua Mail también le permite al usuario almacenar los archivos adjuntos en una tarjeta de memoria SD, sin embargo al tratarse de una aplicación gratuita tiene la limitación de poder acceder a dos cuentas de correo electrónico.

Aqua mail : acceder a multiples cuentas de correo electronico desde android | Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *