Aprender idiomas gratis a través de la música

Publicidad:

LyricsGaps, es un de eso sitios el cual nos enseña que aprender un idioma también puede ser divertido.

Aprender idiomas gratis

Con LyricsGaps los usuarios pueden aprender hasta 11 nuevos idiomas. Esto gracias a que LyricsGaps utiliza varios vídeos musicales. Los cuales se encuentra en: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japones, ruso, griego, holandés, danés o rumano.

Siendo entonces, que la metodología de aprendizaje es la siguiente:

  • En primer lugar el usuario deberá seleccionar un idioma.
  • A continuación, deberá seleccionar su nivel de conocimiento de dicho idioma (osea si es: principiante, intermedio y avanzado).
  • Seleccionado el idioma y el nivel de conocimiento. Cada estudiante deberá seleccionar una canción. La cual mostrar a su lado izquierdo la letra de la misma.
  • Una vez la canción y la letra este lista. El usuario notará que en la letra existen una serie de huecos, los cuales deberá rellenar con cualquiera de las 10 opciones que LyricsGaps ofrece.

Por eso, si eres de las personas que esta interesando en aprender inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japones, ruso, griego, holandés, danés, rumano o español. Entonces, lo que debes hacer es registrarte en LyricsGaps (haciendo uso de tu cuenta en Facebook o tu dirección de correo electrónico). Y a continuación seleccionar el nuevo idioma que deseas comenzar a aprender completamente gratis.

Y claro, si ya eres alguien que asiste con regularidad a clases de cualquiera de los idiomas anteriormente mencionado. Entonces, podrías utilizar LyricsCaps como una alternativa para practicar en casa el idioma que esta tratando de aprender.

Aprender idiomas gratis a través de la música | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *