Aprende numeros en ingles para niños

Publicidad:

Mayormente a los niños les cuesta mucho aprender ingles, esta es una materia la cual muchas veces se convierte en un problema para ellos. Si a tu hijo le cuesta aprender ingles, hoy queremos ayudarte a solucionar esto.

numeros en ingles
numeros en ingles
numeros en ingles
numeros en ingles
numeros en ingles
numeros en ingles
numeros en ingles
numeros en ingles
numeros en ingles

Existen muchos juegos educativos, los cuales los ayudan a aprender jugando. Podemos encontrar distintos tipos de juegos, algunos podremos descargarlo gratis y otros solamente podemos utilizarlos online.

Estas aplicaciones online y programas, ayudaran a los niños a entender este idioma que tanto les cuesta. Además con estos juegos podrás dejar a tu hijo solo en el ordenador, sabiendo que esta en un sitio seguro divirtiéndose y aprendiendo.

numeros en ingles

ElAbueloEduca es un sitio online para los mas pequeños, pero también pueden utilizarlos niños de edad mas avanzada. Ya que nos permite configurar la pagina, en distintos niveles de ingles.

Para utilizar este sitio solo debes registrarte, también puedes ingresar con tu cuenta de Facebook.

Para ingresar a ElAbueloEduca haz un clic Aquí


2 thoughts on “Aprende numeros en ingles para niños

  1. Pingback: Aprender ingles gratis con clases online | maanitos !

  2. aprender ingles

    Muy buen aporte. Teniendo en cuenta que los conocimientos en idiomas son mucho más fáciles de asimilar a temprana edad, considero totalmente oportuna esta clase de alternativas para que los chicos lleven a cabo una capacitación que será fundamental en su futuro profesional.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *