AppRemover: detecta y desinstala aplicaciones de antivirus y antispyware

Publicidad:

Es común que algunas veces se experimenten problemas luego de un fallo en la desinstalación de una aplicación de antivirus o antispyware, sobretodo porque este tipo de software realizan cambios importantes en el ordenador que de no deshacerse pueden provocar una inestabilidad en el sistema e incluso no es posible instalar otra aplicación de seguridad debido a los restos de la instalación anterior. Para solucionar estos problemas se puede recurrir a una aplicación como AppRemover.

Una vez que se destacar y se ejecuta el programa, el usuario únicamente deberá seleccionar la opción indicada para que se comience con la búsqueda del fallo que evito la desinstalación. Posteriormente la aplicación comenzara a escanear el disco duro, así como el registro de Windows para encontrar los restos de archivos de los antiguos programas de seguridad.

La aplicación es compatible con una gran cantidad de paquetes de software de seguridad incluyendo AVG, McAfee, Kaspersky, Avira, Lavasoft, así como Microsoft, PC Tools y Panda, entre muchos más. La aplicación entonces se encargara de detectar todos los posibles restos de los archivos de instalación de este tipo de software y a continuación procederá con la eliminación de los mismo con solo unos cuantos clics, y si bien quizás no se requiera con mucha frecuencia, sin duda podrá evitar varios dolores de cabeza en el PC.

AppRemover: detecta y desinstala aplicaciones de antivirus y antispyware | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *