Applian FLV Player : reproduce cualquier video FLV descargado de YouTube

Publicidad:

Applian FLV Player es un programa con la función de reproductor multimedia gratuito el cual ha sido optimizado para la reproducción de videos Flash descargados desde sitios web como YouTube, Facebook, Daily Motion, Break, entre otros. No solo reproduce los videos en formato FLV desde cualquier sitio, sino que también otros tipos de formatos mas, añadiendo características y funciones muy necesarias como la reproducción de alta calidad en modo ampliado, la reproducción en cámara lenta y las listas de reproducción.

Applian FLV Player : reproduce cualquier video FLV descargado de YouTube

El reproductor FLV cuenta con un diseño elegante, con una interfaz en tonos oscuros que contrastan bastante bien con la reproducción de los videos. Cuando se hace clic en el icono de Abrir, se tienen dos pestañas, archivos y discos, con la posibilidad de especificar desde archivos o CD, DVD, y discos SVCD.

También se muestra una opción para mostrar más opciones de almacenamiento, la hora de inicio, edicion y demás opción de reproducción en un panel inferior. Applian FLV Player funciona muy bien con la reproducción a pantalla completa, además de que ofrece una gran variedad de ajustes, lo que lo asemeja un poco al reproductor de código abierto VLC.

A través de sus controles en el menú, se puede acelerar o ralentizar la reproducción de los videos, incluyendo algunos ajustes finos, además de saltar hacia adelante y hacia atrás.

Applian FLV Player : reproduce cualquier video FLV descargado de YouTube | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *