Aplicacion twitter para celular

Publicidad:

Aplicacion twitter para celular

En varias ocasiones tubimos la oportunidad de brindarles aplicaciones para twitter, algunas de ellas gratis son gratis y otras debemos pagar el servicio.
Tener a twitter en tu celular es muy importante, ya que puedes estar informado sobre tus contactos en todo momento. Pero el problema es que no todos los celulares pueden soportar una de estas aplicaciones, por eso se han creado aplicaciones mas sencillas.

Hoy queremos presentarles a Twe2, este servicio nos permite estar conectados en twitter. Esta permitido para todos los celulares, especialmente para aquellos que no son de alta tecnología.

Aplicacion twitter para celular
Twe2 nos da la posibilidad de recibir todos los Tweets directamente a nuestro celular, el funcionamiento de Twe2 es muy sencillo.
Lo primero que debemos hacer es ingresar en el sitio y fijarnos si el servicio esta disponible para nuestro país.
Bastara con logearnos con nuestro usuario y contraseña, luego introduciremos nuestro número de celular y mas tarde recibiremos un mensaje con la confirmación del servicio.

El servicio de Twe2 es  gratuito, pero debemos aclarar que por cada mensaje gratis que recibiremos, en el vendrá integrado una publicidad la cual no es gratuita.

para ingresar en el sitio haz un clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *