Pictreat: Aplicacion para editar fotos

Hoy en día se han puesto muy de moda los editores online, es por que en Internet podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones para retocar fotos. Pero debemos tener en cuenta que no todos estos programas online son lo que buscamos, si lo que buscamos es facilidad, te gustara la sigueinte herramienta.

Aplicacion para editar fotos
Pero si lo que andabas buscando era un programa con las herramientas del Photo shop, queremos comentarte que PicTreat puede ser el editor que necesitabas.
Este programa nos ofrece modificar una foto con solo un click, dejándola mejor que antes, sin saber sobre edición de fotos.

fotos

fotos con edicion

Pero entre las características, se destacan, la de eliminar los ojos rojos, corregir las imperfecciones, dejar la piel lisa y brillante.
En la foto podemos notar como este programa puede editar las fotografías, elimino los ojos rojos por completo y luego quito las pecas del rostro.

Para ingresar en el programa haz un clic Aquí


2 thoughts on “Pictreat: Aplicacion para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>