AnyMenu: abrir archivos y aplicaciones con el botón central del ratón

Publicidad:

Los accesos directos en el escritorio son de mucha utilidad ya que permiten acceder con rapidez a los programas y archivos. En este sentido, AnyMenu ofrece algo muy similar ya que tener un menú contextual personalizado al cual se puede acceder solamente con hacer clic con el botón central del rato. La aplicación le permite al usuario crear accesos directos para los archivos, aplicaciones y carpetas además de crear submenús para organizarlos.


Una vez que se ejecuta la aplicación, el menú contextual ya está disponible en el botón central del ratón, por lo que se puede hacer clic en él para visualizar los accesos directos que vienen establecidos por defecto. Entre estos accesos se incluyen por ejemplo, acceso directo al bloc de notas, Paint, Calculadora, Mis documentos, el Menú inicio y accesos directos para la carpeta de la unidad C:

Para configurar nuevos accesos directos, solamente hay que hacer clic en el Menú de opciones del botón para acceder al cuadro de dialogo de Configuración en donde se podrán crear los acceso para carpetas, archivos, aplicaciones y demás. Los submenús permiten agrupar los accesos directos que sean similares en una sola categoría, en este caso, solo será necesario especificar un nombre y después hacer clic en Guardar.

AnyMenu: abrir archivos y aplicaciones con el botón central del ratón | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *