Anti virus iphone

Publicidad:

Anti virus iphone
Al igual que los ordenadores los iphone están siendo atacados por virus através de Internet y también por las aplicaciones. Por eso Smart surfing nos ofrece una antivirus seguro, con este programa instalado en nuestro iphone podremos estar tranquilos de que este no será afectado por los virus.

Lo bueno de este programa es que ocupara una parte muy pequeña de la memoria, además no este antivirus no perjudicara para nada al iphone.
El funcionamiento Smart surfing es muy sencillo, una vez instalado podremos comenzar a navegar en Internet tranquilamente. En el caso que lleguemos a encontrarnos con un virus, Smart surfing comenzara a actuar rápidamente este programa nos avisara que el sitio web esta infectado por un virus.

Smart surfing no puede faltar en tu iphone, si deseas obtener mas información sobre este antivirus podrás conseguirla ingresando en el enlace que dejaremos al final de la pagina. El sitio web en el cual ingresaras es de Apple, la información se encuentra en ingles puedes utilizar un traductor de paginas para poder leer completamente el texto.

Para ingresar haz un clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *