Android Jelly Bean Skin Pack: transformar Windows 7 a la interfaz Android

Publicidad:

Android es el sistema operativo móvil más utilizado en Smartphones y Tablets, por lo que no es de extrañar que muchos usuarios quieran personalizar su PC con la interfaz de Android. Una aplicación que puede conseguir estos es Android Jelly Bean Skin Pack, la cual permite transformar Windows 7 a la interfaz Android, incluyendo fondo de pantalla, cursores, pantalla de inicio, colores de tema, los iconos del escritorio, entre otros.

Android Jelly Bean Skin Pack requiere de un parche especial en Windows para poder utilizarse y que ya se incluye en el archivo de instalación para la versión de 64 bits de Windows 7, aunque lo más recomendable es hacer una copia de seguridad de todos los archivos del sistema. Tras la instalación del programa sera necesario reiniciar el sistema y una vez que esto suceda, toda la interfaz tradicional de Windows habrá sido cambiada.

Además de lo ya mencionado, también se incluyen Gadgets Android para el calendario, reloj, barra de búsqueda de Google, control de volumen y demás.

Android Jelly Bean Skin Pack: transformar Windows 7 a la interfaz Android | Fuente

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *