Android injector: instalar aplicaciones sin utilizar Google Play

Publicidad:

Google Play es la tienda de aplicaciones de Android y a la que generalmente recurren los usuarios cuando necesitan alguna en especifico. No obstante, algunos Smartphones o proveedores de servicios no permiten instalar aplicaciones de otras fuentes que no sean precisamente de estas tienda de aplicaciones. Android injector, pretende cambiar este inconveniente al permitir instalar aplicaciones sin utilizar Google Play.

La aplicación recurre a otras fuentes en donde otros desarrolladores liberan sus aplicaciones para que los usuarios puedan descargarlas e instalarlas sin ningún tipo de restricción. Es decir, con Android injector el usuario podrá descargar primero las aplicaciones a su ordenador y posteriormente instalarlas en su teléfono móvil, todo ello a través de un cable USB.

Para funcionar correctamente, Android injector únicamente requiere de la instalación de los controladores USB para el Smartphone o dispositivo móvil en el PC, a continuación conectar el teléfono al equipo vía USB, seleccionar las aplicaciones y hacer clic en Instalar al dispositivo.

Android injector: instalar aplicaciones sin utilizar Google Play | Fuente

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *