Anuncios Google:


Alternativas a Youtube para Ver videos Online

Publicado el: 17/07/2010 Por: (1)



Anuncios Google:




Alternativas a youtube

Alternativas a youtube

Youtube te ha cansado y ¿quieres probar un nuevo servicio de vídeo en línea? O quizás te interese un sitio que te permite subir videos ¿sin las limitaciones impuestas por Youtube? Este artículo es para ti, ya que se te indicaremos algunos recursos de utilidad que se puede considerar la alternativa real a Youtube. No estoy hablando acerca de los sitios que acaba de nacer, sino de servicios Web gestionados que reciben miles (o millones) de visitas todos los días. Ok, no se hable más, vamos a empezar con las mejores alternativas a YouTube.

En primer lugar esta Megavideo, que se hizo famoso por la gran cantidad de streaming de vídeo (subido por los usuarios que formaban parte de los sitios como AnimeDb, Linkstreaming ItalianShare). Permite cargar grandes archivos como las películas. Sólo hay una limitación: Cada usuario puede ver gratis 72 minutos de video, debe esperar hasta después de un par de horas, para continuar la visión (o hacer la suscripción de premium, suficientemente barato).

Después de Megavideo, el mejor sitio para compartir video aparte de YouTube es Veoh. A diferencia de YouTube, este servicio no impone ninguna limitación y es muy bonito gráficamente. Es útil para ver películas de larga duración, visto que propone un player (original) gratuito, muy sencillo de instalar. Veoh es bloqueado en algunos países, pero para los usuarios españoles, no hay problemas de ningún tipo!

La última alternativa a YouTube es Vimeo. No alcanza el numero de usuarios de Youtube, Megavideo o Veoh, pero todavía se usa ampliamente y contiene una gran cantidad de videos. LO considero perfecto para cargar videos de peliculas de todo tipo. Si conoces otros servicios, comenta el artículo!


Articulo: Sitio:
------------------------------------------------------------------------------------------------


Alternativas a Youtube para Ver videos Online

Anuncios Google: Youtube te ha cansado y ¿quieres probar un nuevo servicio de vídeo en línea? O quizás te interese un sitio que te permite subir videos ¿sin las limitaciones impuestas por Youtube? Este artículo es para ti, ya que se te indicaremos algunos recursos de utilidad que se puede considerar la alternativa real a […]

One Person has left comments on this post

feb 23, 2011 - 01:02:40

Ninguno de los servicios arriba ofertados permiten una subida DIRECTA y sin registros de un video breve.

Luego NINGUNA empresa está cubriendo este segmento en estos momentos, y YO no pienso registrarme para realizar subirlos.

Además por si fuera poco MEGAVIDEO tiene la poca verguenza de discriminar a los usuarios de Internet Explorer 6.0 poniendo una ventanda frontal, que impide pulsar cualquier boton de la propia web…

Algo directamente LAMENTABLE, por supuesto se pueda saltar, pero vamos… que vergüenza…

Sigo buscando un servicio para subir un UNICO video SIN registros de ningún tipo.

Gracias.