Despertador para iPhone con frases de buenos días

Publicidad:

Alarm Clock es una aplicación gratuita para iPhone que funciona como un reloj despertador, además que también incluye un temporizador para el apagado automático, junto con información del clima e incluso una función de lampara.

Alarm Clock

La aplicación le permite al usuario seleccionar cualquiera de los tonos de llamada que ya incluye por defecto o en su caso seleccionar un audio personalizado o una canción favorita desde el móvil. Un temporizador de sueño ayuda al usuario a dormir plácidamente mientras escucha su música favorita.

Junto con lo mencionado, la aplicación viene con soporte para mostrar información del clima como es la temperatura en tiempo real, la velocidad del viento o las condiciones atmosféricas.

Alarm Clock, aplicación de reloj despertador para iPhone | fuente

Aprovechando la posibilidad de personalizar el tono de la alarma eligiendo un audio, se nos ha ocurrido la idea de despertarnos con frases de buenos días. Todos odiamos el típico sonido del despertador, entonces ¿No será mejor despertarnos con un calido y amable “buen día”? Aquí te dejamos algunas frases que puedes grabar en un audio y luego utilizar para personalizar tu despertador iPhone.

A continuación algunas imágenes con frases de buenos días

frases de buenos dias frases de buenos dias frases de buenos dias frases de buenos dias frases de buenos dias frases de buenos dias frases de buenos dias frases de buenos dias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *