Agregar web a buscadores

Publicidad:

¿Que mejor forma de conseguir visitas que tu web aparezca en los resultados de búsqueda de las web de buscadores mas conocidos? Este es el método más sencillo para conseguir mas trafico web.  Agregar web a buscadores te permitirá posicionarte mejor con tus palabras claves y así aparecen entre los resultados de las búsquedas de usuarios que se interesan por la temática de tu web.

Además, el agregar web a buscadores es una forma de posicionamiento natural, ya que las publicidades que forjan a los usuarios a entrar a nuestra web o los enlaces engañosos solo causan rechazos de las visitas hacia nuestro sitio, solo porque en ese momento no querían visitarlo.

Los buscadores mas conocidos a los que debes agregar tu pagina web son: Google, Yahoo, Altavista, Lycos, Aol, Dmoz, MSN, entre muchos otros mas.

Si quieres agregar web a buscadores pero no tienes tiempo de hacerlo manualmente en los siguientes links podrás agregarlo de forma automática con tan solo un click.

Link1

Link2


2 thoughts on “Agregar web a buscadores

  1. diego aimone

    Somos un grupo de profesionales que deseamos brindarle un futuro mejor a su sonrisa. Es por lo cual hoy “Dental Advance” abre sus puertas para brindarle la más alta tecnología en técnicas, instrumental y equipamiento a Su servicio.

    Contamos con un grupo de Profesionales altamente capacitados; con una formación continua en el avance de los nuevos materiales y técnicas.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *