Advanced SystemCare 5: potente software para optimizar Windows

Publicidad:

Cansado de que tu equipo trabaje lento, o se trabe frecuentemente.

Si es así… entonces necesitas probar Advanced SystemCare 5.

Al utilizar Advanced SystemCare 5, obtendrás un buen número de herramientas. Las cuales te ayudará a optimizar Windows. De tal modo, que literalmente podrás limpiar a fondo tu sistema operativo. Eliminando así, todos aquellos archivos que hayan quedado por programas anteriormente instalado, o por archivos que el sistema operativo dejo de usar.

Advanced Systemcare 5

Eso si, algo importante a tomar en cuenta con Advanced SystemCare 5. Es que aunque este programa cuenta con una versión pago. Su versión gratis, es tan buena que realmente la debes probar. Ya que brinda las herramientas necesarios para poner a punto tu equipo.

Logrando así: la desfragmentación de registro, optimizacición del inicio y del sistema, reparación de accesos directos rotos y inválidos, eliminación del historial de los navegadores, limpieza de archivos basura, análisis de posibles agujeros en el sistema operativo y la desfragmentación del disco duro.

A parte de eso, Advanced SystemCare 5 cuenta con una opción de Turbo. La cual te permite acelerar ciertos programas. Con el fin de que los mismos puedan correr con completa fluidez a la hora de utilizarlos.

Y que decir de las opciones: auto apagado, informe del sistema, acelerador de Internet, administrador de los programas que se inician con el sistema operativo, anti malware, acelerador de juegos y otras. Las cuales a corto y largo plazo pueden ayudarte a mantener tu equipo en optimas condiciones.

Advanced SystemCare 5 – software para optimizar Windows | Enlace.


One thought on “Advanced SystemCare 5: potente software para optimizar Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *