AddFriend: aplicación para iPhone que permite hacer amigos a través del Bluetooth

Publicidad:

A diferencia de lo que sucede con la aplicación para Android que utiliza la tecnología NFC, la aplicación de AddFriend para el iPhone, hace uso de la conectividad Bluetooth para agregar un amigo a la red social de Facebook. Lo primero a realizar una vez instalada, es acceder a la aplicación con la cuenta de Facebook, concediendo permiso para publicar en el perfil del usuario.

AddFriend: aplicación para iPhone que permite hacer amigos a través del Bluetooth

Una vez hecho esto, se deberá también conceder el permiso para que la aplicación utilice el Bluetooth del dispositivo móvil, además de solicitar a la persona que se desea agregar como amigo que igualmente hago lo mismo. Para ello, será necesario que ambas personas tengan instalada la aplicación en sus respectivos dispositivos.

Tan pronto se detecte el dispositivo de la otra persona mediante el Bluetooth, se tendrá que pulsar en el nombre deseado y de ese modo la aplicación le guiará a la página del perfil de Facebook y se publicará un mensaje en su cuenta para hacer saber a los demás que esos dos amigos se han reunido en la vida real.

Si un contacto no se encuentra en el perfil del usuario, se convertirá en su amigo de forma automática tan pronto como sea detectada la conexión por AddFriend.

 

AddFriend: aplicación para iPhone que permite hacer amigos a través del Bluetooth | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *