Actualización de Dropbox para Android

Publicidad:

La nueva actualización de Dropbox para Android ha sido lanzada recientemente, dejando ver que se han incluido varias mejoras además de una interfaz de usuario Ice Cream Sandwich tanto para Smartphones, como para Tablets. Esta aplicaciones incluyen un mejor acceso y rapidez al contenido del usuario en Dropbox, subir archivos por lote en la nube, así como acceso rápido a contenidos favoritos sin conexión.

Actualización de Dropbox para Android.

Actualización de Dropbox para Android.

La nueva actualización también trae una nueva galería nativa para ayudarle al usuario a seleccionar o subir fotos y videos con mayor facilidad, además de renombrar archivos y carpetas desde la nube de Dropbox. Cuando se explora el contenido de Dropbox, un pequeño icono muestra junto a cada carpeta un menú desplegable en el cual se ubican opciones como eliminar, compartir y cambiar nombre, además de opciones adicionales como marcar un archivo como Favorito, exportarlo a otra aplicación instalada o incluso guardarlo en la tarjeta MicroSD.

Por lo que respecta a la nueva galería nativa, aquí se muestran miniaturas de las fotos y videos, esta característica junto con la carga de archivos por lote, brinda mayor facilidad para que el usuario pueda guardar en los dispositivos locales desde Dropbox. Aunque la aplicación aun no está disponible en Android Market, se puede acceder a los foros de Dropbox logearse y descargar el APK de la aplicación.

Actualización de Dropbox para Android| Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *