Activar el nuevo diseño de YouTube

Publicidad:

Tras la salida de Google Plus, muchos de los servicios de Google se vieron impregnados de nuevas modificaciones. Entre las que se puede mencionar un cambio de diseño y nuevas características. Las cuales vinieron a refrescar servicios como: Google Docs, Gmail, Google Reader, entre otros.

Y bueno, parece que el equipo de Google continua trabajando. Y esta vez nos presenta un nuevo y rejuvenecido YouTube. El cual a partir de ahora cuenta con una página principal que evoca a la web 2.0.

Activar el nuevo diseño de YouTube

En el nuevo YouTube el usuario podrá encontrar tres columnas verticales. Las cuales están divididas (de izquierda a derecha) en una columna social, una columna de timeline y una columna de recomendaciones.

En la columna social el usuario puede encontrar información sobre los canales que sigue, los videos que les han gustado, su historial de navegación, los videos que ha programa para ver mas tarde, algunas canales sugeridos y las tendencias en YouTube.

Por otro lado, en la columna del timeline. El usuario encontrara todos los nuevos vídeos que los canales a los cuales esta suscrito han compartido. O todos aquellos videos que sus contactos de Google Plus han compartido.

Finalmente, en la columna de recomendaciones los usuarios pueden encontrar los vídeos del momento y todos eso videos que a les han gustado a sus amigos de YouTube.

Por lo tanto, si estas interesado en activar el nuevo diseño de YouTube. Te recomiendo seguir el enlace que aparece al final de este articulo. Y presionar en YouTube el botón que dice: Pruebalo.

Activar el nuevo diseño de YouTube | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *