AcqURL: administrador de marcadores para las páginas web

Publicidad:

AcqURL, es un gestor de marcadores o favoritos gratuito que se puede utilizar para marcar y acceder a prácticamente cualquier aplicación, archivo o datos en el ordenador, incluyendo un meta buscador, un cliente FTP, así como un generador de HTML. La interfaz del programa se presenta como una ventana cuadriculada de cuatro línea de botones agrupadas por la temática de las páginas web.

AcqURL, administrador de marcadores para las páginas web

AcqURL, administrador de marcadores para las páginas web

En una de estas líneas se puede acceder rápidamente a páginas completas con anotaciones que tienen que ver con las finanzas, hoteles, viajes, televisión, tiendas, comida etcétera. AcqURL, también permite añadir, eliminar y comprobar los vínculos, además de cambiar el color de los botones individuales.

Se pueden importar marcadores desde Firefox, Opera, Netscape, paginas, web, portapapeles, y archivos locales, no obstante parece no tener compatibilidad con Google Chrome. Es posible también crear marcadores para aplicaciones, archivos y procesos, además de que AcqURL ofrece una gran cantidad de opciones y características extras, como la su capacidad para proteger los archivos con contraseña.

De este modo, AcqURL, además de ser un administrador de marcadores, también es la forma más facil y rápida de organizar y acceder a todos los datos que el usuario elija, pudiendo añadir a los favoritos en cualquier momento en tanto que los marcadores pueden ser ordenados e impresos.

AcqURL: administrador de marcadores para las páginas web | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *