AccuRadio: escuchar música gratis por Internet

Publicidad:

Algo genial de Internet. Es que hoy en día, resulta muy fácil encontrar un servicio de streaming el cual brinde al usuario la posibilidad escuchar su música favorita. A través de una o varias estaciones de radio online.

Escuchar música gratis en Internet

En ese sentido, un buen servicio que deberías probar es: AccuRadio. Un portal, en donde como usuarios podrá encontrar una gran cantidad de estaciones de radio online. Las cuales transmiten de forma ininterrumpida: música clásica, comedia, electrónica, hip hop, jazz, pop, R&B, rock, entre otros géneros musicales.

A parte de eso, una vez hayas elegido el género musical que deseas escuchar. A continuación, veras en el lado izquierdo de AccuRadio. Un reproductor de audio, el cual te indica: el nombre de la canción, el álbum, el artista, la discográfica y el año en el cual esta fue producida. Siendo entonces, que si la canción que escuchas no es de tu agrado… Entonces, podrás cambiar a la siguiente. Presionar el botón de: avanzar (el cual, se encuentra justo a la par del botón de reproducir).

Por supuesto, si luego de un par de horas. Sientes que debes escuchar algo completamente diferente. Entonces, todo lo que debes hacer es dirigirte a la pestaña de: browse genres. Y a continuación, seleccionar un genero completamente diferente. Para así escucharlo en AccuRadio.

Por lo tanto, si deseas escuchar algo diferente. O sencillamente encontrar un lugar en donde poder escuchar todos los éxitos musicales del momento… Entonces, entra a AccuRadio. Y escucha música gratis por Internet.

AccuRadio – escuchar música gratis por Internet | Enlace.


One thought on “AccuRadio: escuchar música gratis por Internet

  1. Pingback: Rdio: completo reproductor de audio online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *