AccountKiller: elimina tus cuentas de Hotmail, Skype, Facebook y más

Publicidad:

Si te preocupa la información personal o simplemente quieres suscribirte a otro servicio en Internet, quizás deberías considerar AccountKiller, una utilidad online que elimina tus cuentas de Hotmail, Skype, Facebook, Spotify, Twitter, Groupon, WhatsApp, Google, Yahoo y muchas más. Además de ofrecer las instrucciones precisas para ello, también ofrece una lista de enlaces directos para eliminar las cuentas en los servicios.

La página de inicio de AccountKiller muestra tres categorías principales en función de la dificultad requerida para eliminar una cuenta. En la lista Blanca se encuentran servicios como Facebook, WhatsApp, Google y Twitter que básicamente permiten un proceso de eliminación de cuentas sin mayores dificultadas.

Hay también una lista Negra donde están aquellos servicios que requieren más esfuerzo para eliminar las cuentas, incluyendo Skype, eBuddy, Evernote, Habbo, WorldPress y Gravatar. El usuario puede seleccionar un servicio de cualquiera de las listas para conseguir una serie de instrucciones muy completas sobre como eliminar la cuenta, además de los ya mencionados enlaces directos.

AccountKiller: elimina tus cuentas de Hotmail, Skype, Facebook y más | Fuente

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *