Abrir cuenta en Facebook gratis

Publicidad:

El impacto de la red social de Facebook en la actualidad ha sido tal, que una gran mayoría de las personas que utilizan el internet ya dispone de una cuenta en el servicio. Este procedimiento en realidad es mucha más sencillo de lo que parece ya que únicamente se requieren un par de minutos para abrir una cuenta en Facebook gratis. Este tutorial a continuación detallara los pasos a seguir.

El primer paso es acceder a la página oficial del servicio en https://www.facebook.com/, y ubicarse en el lado derecho de la pagina, específicamente en el apartado que dice, Regístrate, es gratis (y lo seguirá siendo). A continuación se deberán introducir los datos personales de la persona, es decir, Nombre, Apellidos, Dirección de correo electrónico, especificar una contraseña, seleccionar el sexo y finalmente la Fecha de Nacimiento.

Lo siguiente es hacer clic en el botón verde de Regístrate, y después introducir los caracteres que se muestran en la siguiente pagina y volver hacer clic en Regístrate. Los siguientes pasos son muy intuitivos y para ello el servicio cuenta con un asistente que ayudara en la configuración de la cuenta, a través de la búsqueda de amigos y la información y foto de perfil.

Hecho esto, un correo de confirmación será enviado a la dirección con la que se registro la cuenta y luego de hacer clic en enlace para activar la cuenta de Facebook, se accederá directamente a la red social.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *