7digital: aplicación para Windows Phone que permite comprar canciones

Publicidad:

7digital es una de las tiendas online de música que ofrece canciones en MP3, álbumes y colecciones de artistas a precios realmente accesibles. El servicio recientemente lanzo su aplicación para Windows Phone mediante la cual los usuarios móviles podrán comprar las canciones de forma individual o un disco completo.

7digital: aplicación para Windows Phone que permite comprar canciones

La aplicación viene con un reproductor de música integrado, el cual puede ser utilizad para reproducir las canciones antes de comprarlas. Las ventajas aun son mayores si ya se es un usuario registrado del servicio, porque la aplicación se sincroniza con su teléfono y en la biblioteca de la aplicación se muestran todas las compras que se han realizado anteriormente.

Hay que decir que si no se es un usuario registrado, igual puede reproducir las vistas previas de las canciones, sin embargo para poder comprarlas si se requiere de tener una cuenta en el servicio. La aplicación también permite conocer todo acerca de los temas y artistas que están de moda en la actualidad.

También se muestran gráficos que representan las principales descargas en función de las canciones, los artistas y los álbumes. Esto tiene la ventaja de que el usuario puede comprar un álbum o un canción individual directamente desde los gráficos, además de que también podrá tener una vista previa de la música.

7digital: aplicación para Windows Phone que permite comprar canciones| Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *